miércoles, 10 de junio de 2009

Comentario en IndyByrna:

Encima de esta noticia, habían puesto "en grisecillo":
Amagat amb codi "Un altre"
(cap aportació)




In the last paragraph, we said: "because anything were "OUT" ", wanting to say: "because nothing were "OUT" ".
Las comillas en "OUT" indican, sucinta-mente, que esa palabra "ya queda fuera", ya no hace falta, ya es innecesaria, porque indica EX-clusión.
La Consciencia inclusiva se re-abre paso a pasos agigantados en este mundo tan rápida-mente cambiante.
Igual que murió Dios, y lo está haciendo, ¡por fín! Darwin (bueno, él no, su bastardo: el neodarwinismo), pues como la palabra EX-istir se inventó para Dios, esa palabreja y toda su EX-cluyente parentela, por el bien de la democracia real y de la comprensión mutua, deberían dejar de "EX-istir", al menos en las programaciones académicas memorísticas obligadas.

Lo mejor sería quitarlas (o dejarlas entre paréntesis) de los diccionarios. Así, muy pronto (¿empezamos ya?) habrá diccionarios llamados IN-clusivos, que serán mucho más útiles, porque la visión del mundo y de la realidad que aportarán, serán tan integradas, que nuestra lógica, y lenguaje, al hacerse cada vez más IN-clusivo, RESULTARÁ en un lenguajear y relacionarnos, no solo mucho más fluido y fácil, sino más simple y económico.
Piénsese que cada vez que, por ejemplo, se habla en una noticia o una conversación de una persona en concreto, SE ESTÁ DESPERDICIANDO muchísima información, y más aún si esa personita es "presidente de gobierno", por ejemplo.
La idolatría está al orden del día.

Resumiendo: que proponemos empezar por ((arrojar)) de los diccionarios (patriarcalizados) todas las palabras que empiezan por EX.
¿Empezamos por EX-¡Amen! ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si lo sientes...
siéntelo...
en la sensosfera...
tú eres mi simbiosis...